SKYNTRONICS (Láser de Diodo)

SKINTRONICS es un láser de diodo (1.410nm), que esta especialmente destinado para el tratamiento de foto rejuvenecimiento cutáneo, en especial, reduce las arrugas perioculares (patas de gallo y finas lineas) y también puede usarse para las arrugas de alrededor de los labios (Código de barras).

¿CÓMO FUNCIONA?

Su función es disminuir la profundidad de las arrugas consiguiendo una estimulación dérmica a nivel dermo-papilar y reticular superior con la finalidad de estimular fibroblastos y aumentar la producción de colágeno, eslastina y ácido hialurónico, a través de la emisión de pulsaciones de luz a una longitud de (1.410nm), que incide selectivamente en el cromóforo o diana natural de la piel (Agua), provocando una columna de coagulación y calentamiento que ponen en marcha el proceso natural de reaparición del organismo y como consecuencia mejora la textura y firmeza de la piel induciendo a la disminución del número y profundidad de las arrugas.

TRATAMIENTO EN CABINA

Este procedimiento tiene una duración de 30 min por sesión repartidas en 2 – 3 semanales alcanzando así un total de 14 sesiones a lo largo de 3 meses:

1er mes: 2 o 3 sesiones por la semana

2do mes: 1 sesión por semana

3er mes: 1 sesión cada 15 días

Total: 14 sesiones

Durante este procedimiento puede notar una ligera sensación de calor y de hormigueos o pinchazos en las áreas tratada como también un ligero escozor.

A pesar de la técnica y su correcta realización durante el tratamiento es normal que aparezca un ligero enrojecimiento y edema en el piel que desaparece en un período de entre 24-48 horas, existe un riesgo de que dicho enrojecimiento persista durante algunos días, esto es parecido a una quemadura solar leve y desaparece sin dejar secuelas. Ocasionalmente podría aparecer también hipopigmentación o hiperpigmentación.

Para evitar efectos secundarios no debe aplicarse ningún tipo de sustancia o realizar otro tipo de tratamiento sobre la piel a tratar con Skintronics. Además no se debe exponer la zona tratada al sol ni a ninguna otra radiación Ultravioleta sin una debida protección alta o muy alta durante todo el tiempo del tratamiento, es decir tras las sesiones y entre sesiones.

Solo se realizará el tratamiento si el cliente supera el cuestionario previo al tratamiento, por ello deberá consultar todas aquellas dudas que le puedan surgir al respecto con su médico.