DERMAROLLER

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y también el más susceptible a las marcas y cicatrices. Por ello, la terapia de inducción de colágeno percutanea DermaRoller es un tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, líneas de expresión, estrías y manchas, entre otros beneficios.

DermaRoller es un tratamiento para uso doméstico y profesional de método simple. DermaRoller es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la piel. En esta estimulación mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas de titanio que causan micro lesiones. A través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación de la piel, durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel DermaRoller aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.

DermaRoller también es utilizado como catalizador para maximizar los efectos de cremas o serums, induciendo una mejor absorción de los principios activos y llevándolos a un nivel más profundo, consiguiendo resultados más efectivos. Las micro agujas de DermaRoller y DermaStamp que realizan este tratamiento tienen varias medidas, pero sus funciones son esencialmente las mismas. La longitud puede ir desde 1.0mm a 2.0mm, dependiendo del problema de la piel a tratar. Mayor longitud, mejores resultados.

FÁCIL, RÁPIDO, EFICAZ
DermaRoller realiza una estudiada técnica de micropunción (hendiduras microscópicas) que actúa en la capa de la superficie epidérmica. Sus múltiples beneficios como la absorción de productos y estimulación para la producción de colágeno se unen a la garantía de una regeneración celular completa. Un método sencillo, activo y con resultados garantizados desde la primera aplicación.

¿Cómo podemos activar la producción de colágeno? La respuesta natural a las micro-agujas de titanio de Dermaroller hace que las células se reactiven y nuestra piel se repare por si sola. De esta forma, nuestro cuerpo reutiliza sustancias como la elastina y el colágeno, encargadas de dar a nuestra piel una apariencia tersa, brillante y lisa. Otros tratamientos, como la exfoliación (peeling químico), tienen muchas deficiencias, ya que sólo se trata la capa más externa de la piel (epidermis), sin llegar a donde el colágeno se forma. DermaRoller mediante la creación de pequeñas lesiones no permanentes, asegura la reparación de la piel desde dentro, provocando la síntesis del nuevo colágeno. DermaRoller puede combinarse con ingredientes activos como vitaminas, esenciales para la síntesis de colágeno. Además, los serums y cremas aplicadas durante la utilización del rodillo serán más efectivos y aumentará su absorción considerablemente debido a la apertura total de los poros.