COOLIFTING

La pistola Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.
El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:
Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.
Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.
Criocarboxiterapia: el flujo de CO2 a alta presión activa la microcirculación sanguínea, induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.
Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.
LA SESIÓN: Es un tratamiento simple, efectivo, no invasivo y rápido: 5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial. La simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis permite su penetración como nunca antes se había logrado.
ZONAS DE APLICACIÓN: Coolifting está diseñado para tratar con facilidad y rapidez toda la cara para conseguir un efecto lifting general que alisa e ilumina la piel, con especial atención a las zonas más castigadas por las arrugas tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.
NÚMERO DE SESIONES:
Sesión única: Efecto inmediato con una sola sesión, efecto lifting: alisa e ilumina la piel, elimina arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas. Comienzo de tratamiento duradero.
Tratamiento de ataque o choque: 8 sesiones durante un mes (2 por semana) para efecto rejuvenecimiento: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.
Tratamiento mantenimiento: Una sesión cada 15 días.