La loción bronceadora DHA no contiene tintes ni colorantes ya que reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta conseguir la máxima intensidad una vez transcurridas 8 horas durante ese periodo debemos evitar duchas, agua, cremas o cualquier tipo de roce fuerte, para que sea optimo el bronceado.
Tienes que saber que este tipo de bronceados con caña de azúcar dura entre 7 y 10 días y poco a poco va perdiendo su intensidad aunque estos plazos dependerán de cada tipo de piel y de las actividades diarias de cada persona.
El único inconveniente es que el eliminarse en este corto periodo de tiempo, tendrás que darte más de una sesión si quieres conservar este tono durante todo el invierno.
Para obtener mejores resultados de tu bronceado con caña de azúcar, es importante exfoliar la piel antes de cada sesión para eliminar células muertas y/o los posibles restos de pigmento de la sesión anterior si es tu caso, esta exfoliacion debe realizarse sin ningun tipo de exfoliantes (ni granulos ni aceites), preferiblemente con guante de crin ademas se debe acudir el dia de la cita sin desodorantes ni cremas ni aceite.
Este tratamiento podemos repetirlo cuantas veces se desee una vez pasados 7 días de la ultima sesión, verás como los resultados son cada vez mejores y más duraderos. duracion en cabina: 20 min. aproximadamente.